Vin Diesel publica mensaje en Facebook recordando a Paul Walker - Lea Noticias

Vin Diesel publica mensaje en Facebook recordando a Paul Walker

El actor Vin Diesel compartió otra foto de él y su difunto amigo Paul Walker en su página oficial de Facebook el jueves 2 de enero.

Vin Diesel, Paul Walker

«Siempre ha habido momentos de risa como de niño», escribió el actor de 46 años de edad. «Habíamos logrado tanto para el 2013. Pd. Las complejidades de la Hermandad, y el doloroso vacío de su ausencia».

Junto con el mensaje sincero, Diesel publicó una foto de los coprotagonistas de Rápidos y Furiosos riendo durante una instantánea.

Diesel no ha dejado de hablar desde el 30 de noviembre en que ocurrió la trágica muerte de Walker. Dos días después, Diesel visitó el lugar del accidente y dirigiéndose a la multitud con la ayuda de un altavoz del coche de la policía, dijo:

«Si mi hermano estuviera aquí en este momento vería todo el amor que ustedes están trayendo aquí. Si pudiera ver por sí mismo que todos ustedes han demostrado su amor por mi hermano, en este momento difícil para su familia llegan todos ustedes a mostrar su amor por Paul. Esto se quedará conmigo para siempre”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Diesel también compartió a través de Facebook que tan pronto supo del accidente de inmediato se fue a la casa de la familia de Walker.

Walker murió a los 40 años tras los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas en el sur de California después de que su amigo, Roger Rodas, estrelló un Porsche Carrera GT en un poste de luz. Los restos de Walker fueron puestos entregados a su familia el mes pasado.

[Fuente: rpp.com.pe]

Deje un comentario