Vine se actualiza incluyendo menciones al estilo de Twitter - Lea Noticias

Vine se actualiza incluyendo menciones al estilo de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de agregar a su plataforma los “trending hashtag” para mejorar la organización y difusión de los contenidos generados, Vine anunció una nueva actualización a su servicio gracias a la cual se podrán hacer menciones de otros usuarios en los materiales publicados al estilo de Twitter, al mismo tiempo que permite crear videos utilizando la cámara frontal del dispositivo móvil.

vine

Se trata de la versión 1.1 de la aplicación de videos propiedad de la red social del microblogging, que espera satisfacer las necesidades de sus usuarios ofreciendo nuevas formas de interacción y creación de materiales. Según reseña Vuelodigital.com

Notas relacionadas:
3 pros y 3 contras de Vine como herramienta de marketing
5 herramientas para aprovechar Vine al máximo

Para agregar una mención a un video creado a través de Vine, basta con indicar el nombre de usuario de aquella persona que se desea involucrar en el mensaje seguido del símbolo “@”.

Por otro lado para alternar las dos cámaras de un dispositivo móvil, bastará con dar click en la esquina inferior izquierda de la pantalla, función que permitirá al usuario utilizar de manera simultánea las dos cámaras de su móvil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jack Dorsey, creador de Twitter, fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social probando la nueva característica.

Temas relacionados

Deje un comentario