Visa Europa advierte que subirán las comisiones por tarjeta para los consumidores - LeaNoticias.com

Visa Europa advierte que subirán las comisiones por tarjeta para los consumidores

En un comunicado, Visa Europa recuerda que se ha comprometido a trabajar con los reguladores nacionales y europeos “para lograr una regulación inteligente que facilite la competencia, la innovación y la seguridad”.

VISA

Visa Europa dice que le “preocupa que esta legislación va a tener un efecto perjudicial sobre el avance de los pagos electrónicos que son mucho más seguros y eficientes que otras formas de pago como el dinero en efectivo”.

La emisora de medios de pagos también subraya que esta legislación está en la línea de regulaciones nacionales similares en otros mercados europeos como Hungría y Rumania, y vuelve a mostrar su preocupación por que se “esté creando un efecto de parcheado en toda Europa”. Por ello, insta a la Comisión Europea “a que logre una solución rápida para disipar la incertidumbre que se está generando y crear unas condiciones iguales para todos los participantes en el ecosistema de pagos”.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics