Vive la emoción del Clásico Mundial de Béisbol sólo por FM Center - Lea Noticias

Vive la emoción del Clásico Mundial de Béisbol sólo por FM Center

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde este sábado 2 de marzo, AM Center y FM Center transmitirán de manera exclusiva la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol, que este año se llevará a cabo en cuatro países y agrupa a 16 selecciones.

clasico-mundial-de-beisbol-fm-center

AM Center y FM Center, circuitos oficiales de las Grandes Ligas, seguirán minuto a minuto la actuación del equipo venezolano, uno de los favoritos, tal como lo ha hecho en oportunidades anteriores siguiendo de cerca la garra criolla, así como cuando “El Gocho”, Johan Santana, lanzó el no hit no run ante Cardenales de San Luis y Miguelito Cabrera logró la Tripe Corona de la Liga Americana, entre muchos otros momentos importantes de nuestra pelota nacional.

Hot 94.1 FM y RQ910 AM, emisoras matrices para Caracas y 11 estaciones en el interior del país, transmitirán las incidencias de cada juego y en especial de nuestra selección vinotinto en las voces de Héctor Cordido, Alvis Cedeño, Aquiles Estrada, Gíner García, Tony Cruz y Joan Urdaneta, mientras que desde el terreno de juego harán lo propio Carlos Alberto Hidalgo e Ivón Gaete.

El primer juego del Clásico Mundial de Beisbol es por AM Center y FM Center este sábado 2 de marzo a las 6:30 de la mañana cuando se de inicio la antesala del primer partido de este torneo internacional entre Corea y Holanda, mientras que en el segundo encuentro, a las 10:15 de la noche, se enfrentarán Cuba y Brasil.

Prensa FM Center

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario