"Vive la Radio" regresa a Caracas en su quinta edición - Lea Noticias

«Vive la Radio» regresa a Caracas en su quinta edición

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya están abiertas las inscripciones para el taller “Vive la Radio”, tu oportunidad para conocer a la industria de la radio, producir, crear textos y manejar el poder de tus palabras. En esta actividad formativa se dictan módulos que abarcan temas como visión global de la radio, contenidos en la programación radial y cómo pasar de una idea a un producto.

vive la radio

“Vive la Radio” comenzó en el 2005  y regresa este año en su quinta edición, con el apoyo de la Fundación FM Center, con nuevos contenidos y nuevos moderadores, entre los que se encuentran reconocidas figuras como Luis Eduardo Ramírez, Wilmer Ramírez, Eritza Liendo y Rodolfo Méndez. Los talleres buscan ofrecer el aprendizaje a través de la práctica y preparar a los interesados para que puedan expresar sus ideas con claridad, crear textos y lograr una comunicación eficaz.

Luis Eduardo Ramirez

Para este año, se realizará un solo taller pautado para las fechas 10, 17 y 24 de noviembre, en ciclos de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm. Las clases se recibirán en la Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez (UPEL), ubicado en La Urbina. Quienes deseen ingresar pueden hacerlo apartando su cupo a través de los teléfonos 204.01.59, 0424.158.10.36 o escribiendo a [email protected].

[Fuente: Prensa Vanessa Figueroa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario