Vizquel contento de ingresar al Salón de la fama de los Indios - Lea Noticias

Vizquel contento de ingresar al Salón de la fama de los Indios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Omar Vizquel fue como un artista con el guante y ahora lo es con una brocha y pintura. Al preguntársele cómo se pintaría, el ex torpedero de los Indios no ocultó su sonrisa.

vizquel

«Posiblemente realizando una jugada a mano pelada», expresó Vizquel, haciendo el gesto de la jugada con su brazo derecho.

Vizquel no será reconocido – por el momento — con una estatua como su ex compañero en la Tribu, Jim Thome, pero el 11 veces ganador del Guante de Oro ingresará al Salón de la Fama del equipo el 21 de junio. Vizquel expresó lo entusiasmado que está por el honor.

«Para mí el entrar a este Salón de la Fama es una gran pieza de historia», manifestó Vizquel, «especialmente aquí donde todos me identifican como un miembro de los Indios. Jugué en Seattle por cinco años y con los Gigantes por cuatro, pero fueron 11 años aquí.

«Aquí fue donde me establecí. Estoy muy contento que ocurrió con los Indios».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vizquel jugó en partes de 24 campañas con los Marineros, Indios, Gigantes, Rangers, Medias Blancas y Azulejos a nivel de Grandes Ligas, conectando 2,877 hits. Entre los torpederos de la Gran Carpa, Vizquel encabeza la lista en doble matanzas completadas (1,734), partidos jugados (2,709) y porcentaje de fildeo (.985).

El oriundo de Caracas – y ahora nuevo coach de primera base de los Tigres de Detroit – estará en la boleta para el Salón de la Fama de Cooperstown, Nueva York en el 2018, junto a Thome.

«Nunca me imaginé que sería miembro de un Salón de la Fama», declaró Vizquel. «Tuve unas buenas estadísticas, y si la gente las reconoce para colocarme en ese lugar, sería maravilloso. Obviamente, estar en el Salón de la Fama de los Indios es un paso que pueden notar y posiblemente voten por mí (los periodistas con derecho al voto para Cooperstown)».

Vizquel también sueña con algún día ser manager de Grandes Ligas.

«Esa será mi última meta», señaló Vizquel, quien fue instructor del cuadro con los Angelinos la temporada pasada. «Creo que esta oportunidad con los Tigres de Detroit será maravillosa para ver algunas de las cosas que ocurren fuera del terreno».

[fuente: Meridiano.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario