Vladimir Putin admitió que hubo irregularidades en comicios rusos - LeaNoticias.com

Vladimir Putin admitió que hubo irregularidades en comicios rusos

El electo presidente de Rusia, Vladimir Putin reveló en declaraciones brindadas a la prensa que, tras las constantes manifestaciones de militantes opositores a su partido que alegan que hubo fraude durante los comicios, admitió que se presentaron irregularidades durante las votaciones.

image

‘Por su puesto, irregularidades las hubo. Hay que denunciarlas y hacerlo de tal forma que a todos les quede todo claro’, señaló Putin luego que los seguidores Ziugánov iniciaran una serie de protestas desde el pasado martes en distintas partes de la capital rusa.

Vladimir Putin que ganó las elecciones con 63,60% de votos a favor, constantemente indicaba que su victoria sería ‘una lucha abierta y limpia’ a los grupos opositores electorales. Asimismo, instó a la Comisión Electoral Central (CEC) inicie las investigacions sobre dichas acusasiones de corrupción en las ultimas elecciones.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado