Vodka Finlandia y Freixenet se visten de moda - Lea Noticias

Vodka Finlandia y Freixenet se visten de moda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las marcas líderes de la Casa Dorta se unen al evento Venezuela Se Viste De Moda 2013, en pro de la integración de las personas con discapacidad intelectual

150_Freixenet_Export

Por sexta ocasión Caracas se prepara para la celebración del evento Venezuela Se Viste De Moda 2013, dos días llenos de glamour y belleza donde destacados diseñadores venezolanos presentarán las últimas tendencias en ropa íntima con marcas como La Vie En Rose y Jockey, así como, las líneas de traje de baño Pan de Azúcar Swimwear, Bladimir Vásquez, Amazzona, Rubén Darío, LuliFama y Planet Sport, entre otros.

botella_new_finld

Vodka Finlandia y Freixenet serán los aliados perfectos para brindar deliciosos y sofisticados sabores a los asistentes a este exclusivo evento, a beneficio de las asociaciones FUNDACODISE, que promueve la integridad laboral y social de quienes presentan discapacidad intelectual, y Uno Más, dedicada a trabajar por la aceptación e integración de las personas con Síndrome de Down.

El Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites es el escenario escogido para la realización de esta gran pasarela de la moda el miércoles 6 y jueves 7 de marzo a partir de las 8 de la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

botella_present_finlandia_new

La animación estará a cargo del reconocido conductor Leonardo Aldana, del programa Vitrina, y la bellísima Andrea Urribarri, elegida como la Chica HTV 2011.

El jueves 7 de marzo mostrarán sus destacadas y exclusivas piezas Prêt-à-porter las marcas Levi´s, Mara Montautti, Biglidue, Octavio Vásquez, Candu y Suite Blanco, mientras que en el sector de alta moda destacará la presencia de Mayela Camacho, Carlos Sierra, Lázaro Sánchez y Raenrra.

La ocasión será ideal para compartir con reconocidos artistas y cotizados modelos, así como también talento nuevo seleccionado a partir de un casting nacional. Mas el momento más significativo y de mayor valor será la participación en las pasarelas de más de 40 modelos en condiciones especiales de aprendizaje, que con entusiasmo y buena energía han ensayado para ofrecer una presentación por todo lo alto.

Así, Freixenet y Vodka Finlandia se unen con placer a lo que sin duda será una noche creativa y solidaria para apoyar a muchos niños en condición especial. Apoya tú también esta noble causa, adquiriendo las entradas en la taquilla de La Carpa del Hotel Eurobuilding con un valor de Bs. 300, y disfruta de una excelente producción. ¡Te esperamos!

Prensa Vodka Finlandia

Temas relacionados

Deje un comentario