VoIP: WhatsApp ultima las llamadas de voz - LeaNoticias.com

VoIP: WhatsApp ultima las llamadas de voz

La promesa puede estar cerca. Un año después de su anuncio,WhatsApp ultima todos los detalles para la incorporación a su plataforma de las llamadas de voz, una opción que contará presumiblemente con el recelo de las teleoperadoras.

Aún en fase de pruebas y tras retrasarse varios meses por problemas técnicos, la aplicación de mensajería instantánea ha comenzado a probar su nueva funcionalidad de llamadas VoIP con algunos usuarios seleccionados, después de haber lanzado hace una semanas su versión para la web.

whatsa--644x362

La información, que proviene de la red social Reddit, podría dejar constancia a que la compañía, filial de Facebook, está preparado para incorporar esta función en las próximas semanas a todos sus usuarios.Según desvelan algunos de ellos, se les ha activado una nueva interfaz que permite realizar esta operación.

Esta nueva interfaz, según las fotografías enviadas por diversos usuarios y de las que los medios especializados se están haciendo eco, consta de tres pestañas: «llamadas», «chats» y «contactos». Por el momento, la compañía no ha hecho ningún comentario al respecto, pero parece que en poco tiempo todos los usuarios tendrán acceso a las llamadas a través de WhatsApp, que son gratuitas y sólo pueden realizarse entre clientes de la «app».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado

Related Topics