Voluntad Popular exige que se investigue con claridad muerte del diputado Robert Serra - LeaNoticias.com

Voluntad Popular exige que se investigue con claridad muerte del diputado Robert Serra

El coordinador de organización de Voluntad Popular, diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó sus condolencias en nombre de la tolda naranja a toda la familia, amigos y compañeros de partido del diputado Robert Serra, asesinado la noche de este miércoles, en la parroquia La Pastora de Caracas.

Rp_firmas_021(1)

“Esta noticia nos madrugó y en Voluntad Popular lamentamos profundamente lo sucedido; yo conocí a Robert pues no solo compartí con él en el parlamento sino también en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) durante el año 2007 cuando fuimos dirigentes estudiantiles. Este terrible hecho evidencia la violencia que arropa al país, es un hecho más que se suma a las casi 500 víctimas del mes de septiembre y a las más de 23 mil personas que han muerto de manera violenta  en el lapso de un año, sin olvidar el vil asesinato de Mónica Spear y su esposo Tomás Berry, muerte que conmocionó al pueblo venezolano, así como el asesinato del alcalde de Río Caribe, Enrique Franchesci”.

Guaidón indicó “en la tolda nos encontramos conmovidos por el asesinato del diputado Serra, como joven, como parlamentario y como venezolanos debemos condenar toda la violencia que reina en el país destacando que hoy es el Día Internacional de la No Violencia”.

Desde Voluntad Popular pedimos justicia, en un país donde existe 92% de impunidad, en un país donde aún no hay un parte oficial de lo que sucedió el día de ayer y “es por eso que nosotros hemos insistido en la necesidad de establecer un verdadero programa integral de prevención y seguridad ciudadana que neutralice el problema de la violencia, violencia que hoy cobra la vida de Robert Serra, pero que cada día cobra la vida de jóvenes entre 13 y 30 años de edad que representan el futuro de nuestra Venezuela. Solo impulsando una política integral de seguridad y prevención podremos  construir La Mejor Venezuela.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Así mismo el coordinador de organización de Voluntad Popular condenó los señalamientos ligeros hechos por parte de algunos voceros del gobierno, tal y como ocurrió en febrero de este año cuando acusaron a miembros de la oposición y a Leopoldo López de los asesinatos del 12F y luego se demostró que fueron miembros del SEBIN quienes habían cometido los homicidios. Por ello Voluntad Popular exige que se haga justicia con una investigación, clara y transparente con respecto a este lamentable hecho.

“El gobierno no solo debe llamar a la calma de sus seguidores, sino que debe llamar a la justicia y a descubrir la verdad, que se sepa la verdad, con respecto a la muerte de Robert Serra”, concluyó.

Fuente [Comunicaciones Voluntad Popular]

Contenido Relacionado