VP: "Figueroa no termina de arrancar. Pura mentira para Nueva Esparta" - Lea Noticias

VP: «Figueroa no termina de arrancar. Pura mentira para Nueva Esparta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de cuatro meses, Nueva Esparta sigue esperando que el gobierno del primer mandatario regional electo, Carlos Mata Figueroa de por fin muestras de su gobierno.

gobernador-de-nueva-esparta-no-funciona-vp

Juan Bautista Mata, Responsable regional de Voluntad Popular aseguró que aún luego de pasados más de 100 días de gobierno, Mata Figueroa se ha quedado dormido y las promesas aún siguen sin cumplirse.

“Tanto que vendió que no faltarían recursos, que la región estaría en sintonía con el gobierno nacional y que se atenderían las denuncias del pueblo, y seguimos en las mismas: las viviendas para el pueblo, las líneas aéreas que comenzarían a trabajar en vuelos sólo para Nueva Esparta, la disminución de la inseguridad, el rescate del turismo, la policía marítima, nada de eso está en marcha, siquiera en conversaciones. Todo queda en palabras y promesas”, señaló Mata.

El primero al mando de VP indicó que el gobernador Carlos Mata Figueroa sigue incumpliéndole y mintiendo al pueblo en sus narices excusándose que los proyectos que prometió son en mínimo tres años. “El gobierno de Mata no termina de arrancar mientras que al neoespartano lo siguen matando los malandros, siguen quedándose los viajeros fríos con la casi nula cantidad de vuelos al estado, a los pescadores le siguen robando sus botes, motores y secuestrándolos y el turismo palo abajo. Este gobierno no termina de arrancar” acusó.

Prensa VP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario