VP: "Gobierno da un duro golpe al estómago de los anzoatiguenses" - Lea Noticias

VP: «Gobierno da un duro golpe al estómago de los anzoatiguenses»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, activistas y dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) realizaron encuestas en varios abastos y supermercados ubicados en  la zona norte del estado Anzoátegui,  para constatar la situación de escasez y alto costo de los productos de la cesta básica.

abastos-de-anzoategui

Los integrantes de la tolda naranja en el municipio Bolívar sondearon a más de 100 personas en las afueras de tres expendios de alimentos. 80% de los encuestados respondió que no consiguió lo que estaba buscando, y un porcentaje similar aseguró que todos los productos están más caros, lo que representa un duro golpe al bolsillo.

Los ciudadanos también se quejaron de que deben hacer largas colas bajo el sol para comprar artículos de primera necesidad.

En el municipio Guanta la realidad no fue distinta: escasez, precios elevados y colas para comprar comida. “La harina de maíz, el azúcar, la leche en polvo, la mantequilla y el papel sanitario siguen brillando por su ausencia. Y cuando se consiguen las cosas la gente se mata a golpes”, expresaron varios compradores.

El candidato por la unidad democrática a la Alcaldía de Guanta y dirigente de VP, Isrrael Caraballo, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro es una máquina de pobreza. “Voluntad Popular está en la calle para conocer de primera mano qué productos están escaseando y su precio real. Este gobierno se dice para los pobres, pero sustituyó los tres golpes diarios (desayuno, almuerzo y cena) por golpe al estómago, al bolsillo y a la dignidad de los venezolanos”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Destruyeron la producción nacional, atentando de ese modo contra la seguridad alimentaria de nuestro pueblo. Esta escasez es la consecuencia de una política económica fracasada e importada del régimen cubano. Solo les interesa llenarse los bolsillos y por eso abandonaron a los venezolanos”, finalizó Caraballo.

Prensa VP

Deje un comentario