VP: Nosotros marchamos junto a la aguerrida juventud zuliana - Lea Noticias

VP: Nosotros marchamos junto a la aguerrida juventud zuliana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de jóvenes y activistas del partido Voluntad Popular en el Zulia participaron en la marcha convocada para conmemorar los 200 años de la Batalla de la Victoria. Entonando el ¡Gloria al bravo pueblo! los jóvenes recorrieron la avenida 16 Guajira desde Plaza de Toros hasta llegar al rectorado de la Universidad del Zulia (LUZ) y de allí partieron a un encuentro con la sociedad civil en la Plaza República.

Marcha12F-4

Dirigiendo el equipo de Voluntad Popular estuvo el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional Lester Toledo, quien se sumó a la actividad de calle de los jóvenes zulianos.

“En el Día de la Juventud los grandes protagonistas son los jóvenes, quienes están dando la cara por todos los venezolanos y no los podemos dejar solos. Nuestro llamado a todos los ciudadanos es salir a las calles en unidad. Voluntad Popular marchó junto a la juventud aguerrida del Zulia, porque somos millones de ciudadanos los que queremos una mejor Venezuela”, expresó Toledo.

El dirigente nacional de la tolda naranja aseguró que toda la sociedad civil zuliana debe acompañar a los jóvenes en su lucha para que Venezuela se convierta en un país de oportunidades. “Estamos dando respaldo a todos los jóvenes, esta no es una lucha solo de los estudiantes, es del que quiso estudiar y no pudo, de todos los profesores, empleados y obreros de las universidades, de los enfermos, de los trabajadores, de todos los que habitamos en este territorio y de los perseguidos políticos. Todos los sectores tenemos que estar junto a los jóvenes que dan la cara por Venezuela”, afirmó.

Toledo señaló que la conmemoración de los 200 años de la Batalla de la Victoria sirvió para que los venezolanos salieran a las calles a manifestar su descontento con el Gobierno nacional. “Este régimen ha encontrado en la calle un gran oponente: el pueblo. Un pueblo cansado del bachaqueo, de la inseguridad, de las colas y de la brutal represión contra quienes han alzado su voz en protesta pacífica. Un pueblo que ha salido sin miedo con sus estudiantes, sus amas de casa, sus profesionales y toda la sociedad civil a repudiar los desmanes de este régimen castro comunista”, subrayó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la actividad también estuvieron presentes la coordinadora regional del partido, Desiré Barboza, los concejales de Maracaibo Ángel Machado y Eduardo Vale, y el coordinador regional de juventudes de Voluntad Popular, Luis Díaz, quien anunció que en los próximos días se informará a los zulianos cuáles serán las acciones de calle en el marco de la jornada de protesta nacional dirigida por el líder nacional Leopoldo López para propiciar La Salida.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario