Vuelven los rumores de la consola de Amazon - Lea Noticias

Vuelven los rumores de la consola de Amazon

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que la propia Amazon ha desmentido en más de una ocasión la posibilidad de estar trabajando en el lanzamiento de su propia consola, pero, qué le vamos a hacer, nos gusta soñar despiertos. VG 24/7 es el medio encargado de reavivar de nuevo este interesante rumor y lo hace basándose en información procedente de grandes compañías de juegos que ya habrían tenido una primera reunión con Amazon para conocer el hardware.

Amazon

Según los datos que maneja, la firma de Bezos estaría metida de lleno en el desarrollo de una consola con Android por debajo de los 300 dólares que ofrecería tanto soporte para juegos como contenido basado en Instant Video y Lovefilm. Lab 126, equipo de producción de los Kindle de Amazon, estaría trabajando conjuntamente en el proyecto, e incluso existiría ya un aparato de pre-producción con un tamaño similar al de la PSOne, en color gris y con bordes marcados.

No hay más información facilitada por el momento, pero sin duda, el reciente rumor acerca de la posibilidad de que Amazon lance su propio servicio de TV de pago no hace más que reforzar la teoría que ahora nos perturba la mente. ¿Ves factible una consola androide de la mano de la compañía? ¿Apostarías por ella?

[Fuente: es.engadget.com]

Deje un comentario