Wasabi se lanza al rescate de los valores en la juventud - Lea Noticias

Wasabi se lanza al rescate de los valores en la juventud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

RJ, Anthony y Jhonny “Los chicos con más sabor” del merengue hecho en Venezuela darán el todo por el todo por una buena causa: el rescate de los valores de la juventud venezolana.

GrupoWasabiFotoOfic

El trío, bajo la tutela del director Gustavo Bolívar, mánager y productor, sumados a un gran equipo artístico y humano, iniciará una gira que les llevará a colegios y universidades del país, donde compartirán con adolescentes y jóvenes mensajes llenos de respeto, unión, tolerancia y valores positivos.

Además los chicos se preparan para lanzar próximamente su segunda producción discográfica, que toma el mercado con el primer promocional titulado “Tengo Curiosidad”, producido por Santana.

“La premisa es llevar un mensaje de amor, respeto, honestidad, unidad, estudio, y humanidad, para rescatar esos valores que, en definitiva, son los que nos harán mejores personas y a veces nos damos cuenta que faltan reafirmarlos en quienes tomarán las riendas del futuro”, comentó RJ.

Wasabi, colocará al servicio de los jóvenes toda la energía que imprimen en sus presentaciones, con contagiosos ritmos cargados de merengue urbano con metálicos y salsa. En su primera fase, se desplegarán por las instituciones educativas más emblemáticas de la zona metropolitana del estado Anzoátegui. El periplo se extenderá también al centro y occidente del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Queremos forjar el futuro con buenos ciudadanos; el futuro seguro”, puntualizó Jhonny, vocalista del grupo.

Tal y como su eslogan lo dice “Somos más que vencedores” Wasabi destaca que la misión es que cada joven que le escuche se contagie de la frase, que para ellos no es más que “Entender que no existen barreras para lograr sus objetivos, siempre y cuando sigas el buen camino”, agregó Jhonny.

Wasabi se ha caracterizado por ser pionero en la realización de campañas altruistas. “Estamos claros que nos debemos a un público. ¿Y porque no darle el apoyo, un aporte solidario, extenderles una mano amiga?, se preguntó Bolívar, en referencia a la siembra de valores positivos que arrancaron a inicios de abril.

Internacionales

Perú y Republica Dominica son algunos de los territorios conquistados por la agrupación oriental que, además de estar apadrinada por el famoso cantante Víctor Muñoz, quien grabará un tema con los chicos, cuenta en su nuevo álbum con la producción de Santana, hacedor de éxitos mundiales como “La Tortura” de Shakira y Alejandro Sanz y el pegajoso tema “Me Enamore” de Ángel y Khriz. Además del productor y músico venezolano radicado en Puerto Rico, Yturvides Vilchez.

Ganadores del premio Mara Internacional como Mejor Agrupación Juvenil del año, la maquinaria Wasabi no se detiene. Los chicos informaron que ya está todo listo para lanzar al mercado la línea de ropa juvenil Wasabi; que contará con una colección de franelas para damas.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Christian Ojeda Cataldi]

Temas relacionados

Deje un comentario