WebMD: Aplicación de salud para iPhone y Android - Lea Noticias

WebMD: Aplicación de salud para iPhone y Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

WebMD es una de esas aplicaciones que le ayuda con sus esfuerzos para mejorar la toma de decisiones, proporcionando la más completa información médica optimizada en tu dispositivo móvil iPhone o Android.

webmd

Se trata de una herramienta de apoyo que incluye una opción avanzada para checar todo tipo de síntomas, medicamentos y tratamientos, además de ofrecerte una serie de opciones sobre temas de Primeros Auxilios y de Listados Locales de Salud.

Características de WebMD

WebMD también le da acceso a la información de primeros auxilios sin necesidad de estar conectado de forma inalámbrica. Gracias a su interfaz intuitiva, podemos personalizar algunas herramientas para guardar su historial de medicamentos.

Pero veamos concretamente cuáles son los beneficios más importantes de WebMD:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

WebMD causas y diagnóstico: seleccione la parte del cuerpo que le está molestando, elija sus síntomas, y aprenda sobre las condiciones o problemas potenciales.

Condiciones: buscar información revisada por médicos sobre condiciones relevantes para usted y aprender más acerca de las causas, tratamientos y síntomas relacionados.

Medicamentos y Tratamientos: busque en nuestra amplia base de datos para obtener información sobre medicamentos, suplementos y vitaminas. Contenido, cómo se usa, efectos secundarios, advertencias, y más acceso.

Herramienta de identificación Pill: identificar los medicamentos con receta y sobre los medicamentos de venta libre de la píldora forma, color, entre otros datos.

Primeros Auxilios Esenciales: su guía a mano para emergencias médicas. A partir de las picaduras de insectos, huesos rotos, y otros consejos útiles de tratamiento.

No es necesario depender de la conexión a Internet para acceder a la base de datos de WebMD.

fff

Listados Locales de Salud: busque su médico más cercano, hospital, farmacia y sobre la base de su ubicación actual o buscar por: ciudad, estado o código postal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Herramientas complementarias:

Gracias a su interfaz amigable, WebMD nos permite personalizar una variedad de opciones:

Crear listas personalizadas de condiciones, contactos, consumo de sustancias, temas de Primeros Auxilios y Artículos

Guardar listas personalizadas con seguridad

Revise la información guardada en cualquier momento y en cualquier lugar

Ver los listados locales de salud y médicos particulares. Hospitales, farmacias y ubicaciones en una vista del mapa.

Cómo llegar: ingrese su dirección primaria una vez en configuración de la aplicación y de un clic direcciones.

WebMD es compatible con iOS y Android de manera gratuita.

Fuente: Xcelulares.com

Temas relacionados

Deje un comentario