WhatsApp agregará nueva forma de guardar mensajes efímeros - Lea Noticias

WhatsApp agregará nueva forma de guardar mensajes efímeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una advertencia de esta función es que la configuración se aplica a todo el chat, en lugar de algunos mensajes específicos. Asi lo destaca eluniversal.com:

WhatsApp implementará una nueva herramienta para guardar los mensajes efímeros en la aplicación. Está función ya está disponible en la versión Beta de la aplicación.

Una advertencia de esta función es que la configuración se aplica a todo el chat, en lugar de algunos mensajes específicos.

WhatsApp está trabajando en esta herramienta para evitar que la galería del teléfono se llene con capturas de pantalla de chats antiguos.

La aplicación de mensajería ha estado probando la función de mantener mensajes durante casi un año, pero por alguna razón, aún no ha llegado a la versión estable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando apareció por primera vez a principios de 2022, vimos un par de opciones para «Mantener» y «Desmantener» un mensaje efímero. Pero ahora parece que WhatsApp se está preparando para implementar la función más ampliamente.

WABetaInfo detectó la opción «Mensajes guardados» en la página de información del perfil en una versión beta reciente. Aquí es donde encontrará todos los mensajes efímeros que se han guardado.

Fuente: eluniversal.com

Deje un comentario