WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir del 1 de marzo - Lea Noticias

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir del 1 de marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por los requisitos de las nuevas actualizaciones del servicio de mensajería de Meta, una serie de modelos, tanto de Android como de iOS, ya no tendrán la aplicación al día. Asi lo destaca eleconomista.net:

A partir de marzo, una serie de modelos de celulares dejará de recibir actualizaciones de WhatsApp y quedará expuesto a fallas de seguridad y otros problemas con la aplicación. Esto forma parte de los habituales cambios que se realizan todos los meses y que genera que ciertos sistemas operativos queden obsoletos para utilizar el servicio de mensajería.

Por su expansión durante la última década, la aplicación de Meta se convirtió en una herramienta fundamental en la comunicación, tanto en el ámbito social como en lo que refiere a estudios y trabajo. Por ese motivo, contar con la plataforma es una necesidad para millones de personas en Argentina y distintas partes del planeta.

En ese sentido, constantemente se lanzan actualizaciones que traen diversas modificaciones. Mientras que algunas apuntan a nuevas herramientas y funciones para mejorar la experiencia del usuario, otras corrigen fallas que existían anteriormente, tanto en el uso como en la seguridad.

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 1° de marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos cambios elevan cada vez más los requisitos necesarios de los dispositivos para poder utilizar WhatsApp. En este caso, una nueva camada de dispositivos móviles, tanto con Android como iOS, perderán la posibilidad de hacerlo de forma óptima.

Quienes tengan alguno de los modelos de la lista no recibirán más actualizaciones de la aplicación a partir del 1° de marzo. Esto implica no solo no contar con las nuevas medidas de seguridad que se lancen para los usuarios, sino que además tampoco tendrán las herramientas y novedades que aparezcan, por lo que pueden experimentar algunas fallas en el funcionamiento de la plataforma.

Los celulares que se quedarán sin WhatsApp el 1° de marzo

Samsung Galaxy Core
Samsung Galaxy Trend Lite
Samsung Galaxy Ace 2
Samsung Galaxy S3 mini
Samsung Galaxy Trend II
Samsung Galaxy Xcover 2
IPhone 5S
IPhone 6S
IPhone SE
IPhone 6S Plus
Huawei Ascend Mate
Huawei Ascend G740
Huawei Ascend D2
LG Optimus L3 II Dual
LG Optimus L5 II
LG Optimus F5
LG Optimus L3 II
LG Optimus L7II
LG Optimus L5 Dual
LG Optimus L7 Dual
LG Optimus F3
LG Optimus F3Q
LG Optimus L2 II
LG Optimus L4 II
LG Optimus F6 LG Enact
LG Lucid 2
LG Optimus F7
Lenovo A820
ZTE V956
ZTE UMI X2
ZTE Grand S Flex
ZTE Grand Memo
Sony Xperia M

Esta noticia se da en el marco de una semana de novedades para WhatsApp. Durante los últimos días, se introdujeron cambios importantes para la plataforma.

Fuente: eleconomista.net

Deje un comentario