Will Smith debuta como director con un filme sobre Caín y Abel - Lea Noticias

Will Smith debuta como director con un filme sobre Caín y Abel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la línea de directores de Hollywood como Darren Aronofsky, a punto de iniciar el rodaje del filme Noé, Will Smith busca también inspiración en las Sagradas Escrituras para su debut como director.

62574-620-282

El hipertaquillero actor ha escogido para ello el pasaje de Caín y Abel, un proyecto que está en manos de Sony y que está siendo producido por Overbrook Entertainment, la compañía del propio Smith, según ha publicado Deadline.

El proyecto lleva en cartera durante varios años con el título provisonal de The Redemption Of Cain (La redención de Caín) y con Smith involucrado en él, pero solo como actor y productor.

La suerte de la cinta podría dar ahora, según Deadline, un giro de 180 grados al convertirse en el debut como director del protagonista de Siete Almas y Ali.

Esta cinta no será, sin embargo, el próximo proyecto del protagonista de El príncipe de Bel-Air, que ya ha terminado el rodaje de After Earth, lo nuevo de M. Night Shyamalan, y comenzará a filmar Winters Tale a las órdenes de Akiva Goldsman.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, el actor tiene pendientes una larga lista de secuelas, entre ellas, Hancock 2, Bad Boys 3 o Yo, Robot 2.

[Fuente: www.20minutos.es]

Temas relacionados

Deje un comentario