Will Smith recuerda a James Avery luego de su muerte - Lea Noticias

Will Smith recuerda a James Avery luego de su muerte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Will Smith es uno de los actores más reconocidos en el mundo del cine a nivel internacional de eso no cabe ninguna duda. Y por eso todo lo que hace o dice está claramente destinado a adquirir mucha repercusión.

No es para menos, ya que el actor afroamericano es uno de los referentes. Y ahora con la muerte de James Avery, su tío Phil en El Príncipe de Bel Air.

Sin duda alguna la muerte de James Avery está dando mucho que hablar en todo el panorama audiovisual estadounidense, hasta el punto de que su figura no para de ser recordada por todos sus compañeros, como Will Smith.

will y james

Por supuesto, si se expresa recordando a una figura clave para él como es la de James Avery, sus comentarios llaman más la atención. Está claro que Will Smith echa en falta a su gran amigo. La muerte de James Avery, ha pegado en todos los actores y actrices que formaron parte de “El príncipe de Bel-Air” junto al corpulento y entrañable intérprete.

En este sentido, el protagonista de Soy Leyenda, Independence Day, Ali o Siete Almas ha dado buena muestra de la gran amistad que le unía con quien fue su compañero de serie a diario durante muchos años. Así se ha expresado una semana después Will Smith: «Algunas de las lecciones más valiosas que he recibido, tanto de actuación como de la propia vida llegaron de la figura de James Avery».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y añadió al respecto: «Todo joven necesita un ‘tío Phil’ en su vida. Descanse en paz», ha finañizado recordándole. Will Smith ha acompañado estas palabras junto a una fotografía en la que aparece él junto a Phil Avery y sus compañeros Alfonso Ribeiro, Kary Parsons y Tatyana Ali, que hacía de hijos de Avery y primos de Smith.

foto will

Recordamos que fue el propio Alfonso Ribeiro el que anunció hace una semana en Twitter el fallecimiento a los 68 años del veterano actor, que interpretó a su padre en la legendaria serie “El príncipe de Bel-Air”.

[Fuente: ideal.es]

Temas relacionados

Deje un comentario