Willie Colón: Venezuela tiene un presidente maduro y otro podrido - Lea Noticias

Willie Colón: Venezuela tiene un presidente maduro y otro podrido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El músico de salsa Willie Colón causó indignación entre los seguidores de Hugo Chávez con una broma en las redes sociales sobre la salud del mandatario venezolano.

chavez

“Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido”, escribió el popular cantante en su cuenta de Twitter.

El portal oficialista venezolano Aporrea.com consideró que Colón “irrespetó” al presidente, quien continúa convaleciente en La Habana por la recurrencia del cáncer.

“(Colón) causó un caos en la redes, debido a su mal chiste, en el que le falta el respeto al mandatario, aludiendo a su salud en una especie de juego de palabras con el apellido del vicepresidente (Nicolás Maduro)”, refirió el medio digital.

Además, el mensaje despertó la indignación de los presentadores del canal Venezolana de Televisión (VTV), que toda la tarde leyeron las respuestas de los simpatizantes de Chávez al músico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario