WindowBreak, una nueva herramienta casera universal - Lea Noticias

WindowBreak, una nueva herramienta casera universal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tienes un teléfono Windows Phone y te interesan las aplicaciones caseras, es muy probable que ya tengas tu móvil descerrajado oficialmente con ChevronWP7. Pero si por un caso aún no has dado ese paso, Jaxbot quiere que eches un vistazo a su nueva herramienta de desbloqueo. Este desarrollador, conocido en la scene windowsera por la implementación no oficial del soporte multitarea y la pausa de aplicaciones con recuperación rápida ha lanzado WindowBreak, un nuevo proyecto que permite la instalación de programas no firmados al estilo del mencionado ChevronWP7, pero sin tener que pagar por un código de desbloqueo y (en teoría) compatible con todos los teléfonos móviles WinPho.

windowbreak-1223
Por ahora la herramienta funciona sin aparentes problemas en los modelos de Samsung, aunque Jaxbot ya está buscando colaboradores para implementar su hack en los terminales de HTC y Nokia. Si tienes un Samsung y no temes a cruzar los cables de tu teléfono por accidente, sólo tienes que visitar el enlace que encontrarás en XDA Developers pinchando en LEER.

 

Temas relacionados

Deje un comentario