Windows 10 RTM podría estar disponible el 22 de julio - Lea Noticias

Windows 10 RTM podría estar disponible el 22 de julio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fecha de lanzamiento se acerca y surgen los primeros rumores, pero todo apunta a que estaría disponible en la última semana de julio o a principios de agosto.

Windows 10 RTM estaría disponible el 22 de julio

Estamos a poco menos de un mes para el lanzamiento de Windows 10, si el accidente informativo de AMD tiene razón, aunque Microsoft dijo que estaría disponible en el verano (invierno en el hemisferio sur). De hecho ayer la compañía anunció las ediciones del sistema operativo, pero no se hizo mención sobre los precios y su fecha de lanzamiento.

Ahora ha surgido un rumor sobre la disponibilidad de la versión RTM (Release To Manufacturing), la cual es liberada a los fabricantes para optimizar y corregir de acuerdo a las necesidades del hardware, misma que suele estar disponible en un lapso de tiempo menor que el resto de las versiones. El filtrador ruso WZor, famoso por sus filtraciones con respecto al software producido por Microsoft, aseguró que Windows 10 RTM estaría disponible el 22 de julio.

Tal como dijo Lisa Su, CEO de la compañía AMD, Windows 10 debe estar listo en nuevas computadoras para el regreso a clases, aunque para ello deba estar disponible con al menos una semana de anticipación para que los fabricantes optimicen el sistema operativo para sus equipos.

Fuente: [fayerwayer.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario