Windows Media Center, en Windows 8, gratuito hasta el 31 de enero - Lea Noticias

Windows Media Center, en Windows 8, gratuito hasta el 31 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sabíamos que el software Windows Media Center sólo podría instalarse en Windows 8 Pro (y que en ningún caso estaría incluido por defecto), y algo que algunos intuimos es que podría llegar a tener un coste para el usuario. Pues bien, al parecer Windows Media Center, en Windows 8, será gratuito si lo “compráis” antes del 31 de enero.

windows7-mediacenter

Para beneficiarnos de esta promoción deberemos introducir nuestra nuestro correo electrónico en el site que Microsoft pone a disposición de los usuarios, y nos enviarán una clave de producto que deberemos introducir en el apartado de “Añadir características” en Windows 8 Pro (y solo Windows 8 Pro). Si usamos Windows 8 “a secas” deberemos comprar la actualización a Windows 8 Pro, lo que llaman Windows 8 Pro Pack (59€).

Personalmente desconozco si Windows Media Center tendrá un coste a partir de esa fecha o, directamente, dejará de estar disponible para los usuarios (apuesto por lo primero: lo segundo sería una barrabasada). Y debo decir que me parece un tanto curioso que pongan tantos palos en las ruedas a un software que, además, tampoco ha tenido cambios significativos con respecto a la versión de Windows 7.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario