Windows Phone 7: No hay Adobe Reader para el Marketplace de Venezuela - Lea Noticias

Windows Phone 7: No hay Adobe Reader para el Marketplace de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si estás interesado en adquirir un teléfono con Windows Phone 7 y vives en Venezuela, te vas a encontrar con un problema difícil de sortear. Para poder comprar aplicaciones deberás registrarte en la tienda de nuestro país (y utilizar una tarjeta de crédito autorizada por cadivi), pero hay muchas apps que no podrás instalar, entre ellas, la más importante es el Adobe Reader, necesario para poder abrir y leer archivos PDF.

He intentado contactar a través de Twitter a diferentes cuentas oficiales de Microsoft o de Windows Phone respecto a este problema y lo que me han dicho es que debo hablar directamente con el desarrollador de la aplicación, en este caso la gente de Adobe Inc.

Si estás en Venezuela (o en otro país donde esté sucediendo el mismo caso), te pongas en contacto con Adobe a través de su cuenta de Twitter @Adobe, ya que tengo horas buscando en su página web y no consigo desde qué sitio se les puede escribir.

Como pueden ver en las imágenes siguientes, cuando intentas abrir un documento PDF en tu teléfono, el sistema operativo te invita a descargarlo del Marketplace:

Screen Capture

Pero una vez que está abierto y aparece el Adobe Reader, te dice que no está disponible:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Screen Capture (2)

Si intentas descargar algún otro lector de PDF, no consigues ninguno, los que hay disponibles son para crear este tipo de documentos y no son gratuitos ni confiables.

Screen Capture (3)

Enrique Vásquez.

@EnriqueVasquez

Temas relacionados

Deje un comentario