Ya se han creado más de 65 mil aplicaciones usando Windows Phone App Studio - Lea Noticias

Ya se han creado más de 65 mil aplicaciones usando Windows Phone App Studio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quién lo iba a decir cuando se abrió su beta a primeros de agosto, pero parece que la Windows Phone App Studio ha sido todo un éxito. Al menos es lo que podemos deducir de los buenos números conseguidos casi tres meses después de su lanzamiento, habiéndose creado ya 65.000 aplicaciones por parte de los desarrolladores. Para que el ritmo no decaiga, Microsoft ha creído conveniente motivar un poco más a sus desarrolladores domésticos, introduciendo algunas novedades que actualizan las herramientas que existían hasta ahora. Así será posible incluir otras funciones telefónicas en sus apps, con un menú de «acciones» que incluye tareas sensibles al contexto, como por ejemplo la marcación de números.

windows phone app

También existe ahora la posibilidad de usar el soporte NFC para compartir software con otros usuarios de App Studio y será posible ganar dinero a través del kit oficial de anuncios de Windows Phone. Si eres uno de los pertenecientes a la comunidad, seguro que te interesará echarle ya un vistazo, así que sigue nuestro enlace de lectura y no pares de crear.

[Fuente: Engadget.com]

Deje un comentario