Windows Phone llega a 30 mil aplicaciones - Lea Noticias

Windows Phone llega a 30 mil aplicaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque tiene aún un largo camino por recorrer, sobre todo compitiendo con rivales de la talla de iOS o Android, lo cierto es que Windows Phone 7 sigue intentando despuntar como sea. Desde Fudzilla nos informan, que Windows Phone 7 cuenta ya con más de 30.000 aplicaciones, mientras que Android e iOS cuentan con 250.000 y 425.000 respectivamente.

windows-phone-7

De momento, el éxito de la plataforma está siendo muy pequeño, algo que está provocando que los desarrolladores no acaben por elegirla para hacer aplicaciones, y por tanto que el número de aplicaciones no llegue a crecer del todo. Muchos esperan a ver qué ocurre cuando Microsoft presente Windows Phone 7 Mango y Nokia lance sus nuevos terminales equipados con ésta.

Quizá ello cambie un poco su suerte y gane más desarrolladores a su favor. De todos modos, Microsoft no deja de intentar obtener el éxito que merece su sistema operativo móvil. Recientemente, incitó a muchos de los desarrolladores de WebOS a pasarse a WP7, lo que no sabemos es si éstos acabarían tentados o marcharon a Android o iOS.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario