WindowsP 7.5 recibe soporte de funciones múltiples de Google Calendar y Gmail - Lea Noticias

WindowsP 7.5 recibe soporte de funciones múltiples de Google Calendar y Gmail

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios de Windows Phone con cuentas de Gmail están de enhorabuena. La compañía de Mountain View ha lanzado una actualización en sus sistemas que permitirá que aquellos usuarios de Mango puedan sincronizar hasta 25 calendarios distintos en su terminal (sin duda estamos hablando de gente muy ocupada). Para ello habrá que ir hasta la página de configuración de Google Sync y marcar las casillas correspondientes. windows-phone-google

En las pruebas realizadas la mayoría de teléfonos sincronizaron de inmediato, sin embargo existe algún que otro rezagado que ha necesitado un borrado de cuentas para volver a realizar la configuración. El sistema se muestra completamente integrado, mostrando los colores correspondientes a cada cuenta que se utilizan en la propia web.

Por si fuera poco, el correo también se ha visto mejorado con varias funciones como la opción de "enviar como" (ideal para aquellos que manejen varias cuentas de correo en un mismo buzón) y la posibilidad de borrar los correos en lugar de archivarlos. Aún así, se trata de incorporaciones integradas en el sistema, y no una aplicación independiente desarrollada 100% por Google, pero no todo iba a ser perfecto. No dudes en contarnos tus impresiones en cuanto pruebes las nuevas funcionalidades.

FUENTE

Deje un comentario