WSJ: BBM se mantendrá exclusivo para BlackBerry - Lea Noticias

WSJ: BBM se mantendrá exclusivo para BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Teníamos entendido que RIM estaba a punto de anunciar aplicaciones de BBM para plataformas ajenas a BlackBerry como Android o iOS, pero parece que finalmente la firma canadiense no tiene intención de dar ese paso. Según una fuente del Wall Street Journal, el CEO de RIM ha cancelado cualquier plan de incorporar BBM en otros dispositivos que no sean BlackBerry y la decisión "no estaba abierta a discusiones".

bbm-not-happening-maybe

Thorsten Heins habría decidido cancelar planes para el uso de BBM en otras plataformas como parte de su estrategia para "limpiar la casa", atando así a los usuarios de su popular servicio de mensajería al hardware de RIM. Lo que tal vez no ha considerado es que los usuarios terminarán pasándose al servicio que utilicen sus contactos, y el problema para RIM es que existe una mayor tendencia a usar servicios gratuitos y multiplataforma como WhatsApp que no propietarios como BBM o iMessage.

[Fuente]

Deje un comentario