WTF? Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber - Lea Noticias

WTF? Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede parecer que agarrando una par de imágenes, Justin Bieber y Miley Cyrus sean completamente idénticos. Sin embargo, en lo que respecta a la actitud, son diferentes. A pesar de estar envuelta en escándalos y extravagancias, por el momento, la exchica Disney no se ha metido en ningún problema legal a diferencia del canadiense.

Por otro lado, sabemos que entre las dos estrellas, no es que exista una relación de lo más cercana y por lo tanto Miley Cyrus no siente ninguna simpatía hacia Justin Bieber. Aunque esto no ha hecho que la estrella que le encanta estar desnuda le dé un consejo a la estrella que se mete en líos.

justin y cyrus

Fue anoche en el programa de Jay Leno, donde la cantante de Wrecking Ball le dijo lo siguiente a Justin Bieber, cuando fue preguntada por el tema de los continuos problemas del canadiense, con un arresto de por medio en Miami y una visita a la comisaría en Toronto.

“Tienes dinero suficiente para pagar a la gente necesaria para asegurarte de que no te metas en líos”, le decía Miley Cyrus, aunque parece que le está diciendo más que evite problemas, que los maquille con algún tipo de soborno.

En lo que respecta a las fiestas de Justin, Miley lo tiene claro, que se monte una propia discoteca y se deje de tonterías: “Monta un club y haz una fiesta”, por lo que así se evita líos con la gente que no quiera estar alrededor del canadiense, y que él no envíe a sus matones a provocar más problemas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y es que Miley lo tiene muy claro, puede estar llena de polémicas y extravagancias últimamente, pero eso sí, fuera de toda ilegalidad: “No hago nada ilegal, todo lo que hago es legal en California”, le señalaba Miley Cyrus a Jay Leno. Y es que eso no se le puede negar a Miley, puede desnudarse todo lo que quiera, pero por el momento no ha hecho nada recalcable que esté en los límites de la ley. Además de que ella está algo más centrada en su carrera musical, actuando incluso con Madonna para la MTV.

miley y justin

Al parecer, el comportamiento de Justin Bieber se está convirtiendo una cuestión casi mundial, y es que no son pocos los que le piden al joven que se centre y deje el mal camino, empezando desde Selena Gómez, pasando por su madre, su mánager, el cantante Usher, sus amigos y ahora la última en sumarse, Miley Cyrus.

[Fuente: eleconomista.es]

Deje un comentario