Xerox participará en la Expo Feria Internacional Tecnológica Caracas Impacta - Lea Noticias

Xerox participará en la Expo Feria Internacional Tecnológica Caracas Impacta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 2013 es el año de las innovaciones y el momento de dar un paso más allá en soluciones de negocios y tecnología para las pequeñas y grandes empresas del país. Este ha sido el compromiso de Corporación XDV, Distribuidor exclusivo de Xerox para Venezuela, quienes presentarán innovadoras soluciones adaptadas a las necesidades del mercado venezolano tales como la Oficina Sustentable, Servicios Gestionados de Impresión, entre otros.

xerox-feria-internacional-tecnologica-caracas-impacta

La Expo Feria Internacional Tecnológica Caracas Impacta será el marco ideal para que grandes y jóvenes, empresarios y emprendedores conozcan lo que trae Xerox para ayudarlos con su modelo de negocio.

Del 01 al 03 de marzo, en el Salón de Convenciones del Eurobuilding Hotel Suites en Caracas, se estará llevando a cabo este importante evento que reúne a las empresas más sobresalientes relacionadas con la tecnología y la electrónica, mostrando sus mejores propuestas, innovaciones y servicios. Se trata de una exposición que impresionará por su alto nivel de excelencia e impacto visual.

Más de 10 mil personas entre empresarios, profesionales y ejecutivos, visitarán durante tres días esta exposición que se postula como una de las más importantes del continente en su estilo. Caracas Impacta reunirá, además, a grandes conferencistas vinculados con la fuente tecnológica nacional e internacional.

Xerox de Venezuela contará con un atractivo stand que podrá ser visitado de 1:00 a 8:00pm el día viernes 01 de marzo, de 11:00am a 8:30pm el día sábado 02 de marzo y en la clausura del evento, de 11:00am a 8:00pm el día domingo, 03 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Xerox

Temas relacionados

Deje un comentario