Y la ciudad más divertida del mundo es... - Lea Noticias

Y la ciudad más divertida del mundo es…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen ciudades bellas, ciudades feas y luego están las ciudades más divertidas. Según el estudio realizado por GetYourGuide y GoEuro, la plataforma online y gestor de viajes que compara y combina desplazamientos en tren, autobús y avión por toda Europa, Berlín es la mejor ciudad del mundo para disfrutar de la vida nocturna, por delante de Londres, París y Nueva York. La clasificación se basa en 11 factores, que definen qué hace divertida a una ciudad para viajeros de distintos grupos de edad e intereses (bares, discotecas, hora de cierre, clubs deportivos, actividades…).

berlin-noche--644x362

Instalación de luces en el trazado del antiguo muro de Berlín, pasando por el puente de Oberbaum

Coincidiendo con el 25 Aniversario de la Caída del Muro de Berlín, la vida nocturna de la capital alemana se ha consolidado como la más larga y entretenida del mundo y cuenta con los mejores bares y restaurantes para cenar y, por supuesto, excelentes discotecas para disfrutar bailando toda la noche. De igual forma, la urbe encierra entre muchos de sus encantos, la cerveza más barata de las 25 ciudades del estudio, con un precio medio de 0,82 euros.

El pódium de las mejores ciudades con vida nocturna lo completan Londres y París. En este ranking, España queda representada por Barcelona, que se consolida como la novena ciudad del mundo más divertida, por su volumen de bares, clubs y discotecas y por tener una amplia variedad de museos y tiendas con las mejores marcas del mundo.

El estudio también revela que Nueva York ha sido votada como la ciudad con las mejores actividades de ocio y opciones de excursiones, mientras que Londres tiene las mejores discotecas y conciertos de todo el mundo. Por su parte, Tokio es el lugar perfecto para ir de compras y Moscú es la ciudad que cuenta con un mayor número de museos y los más grandes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pablo Martínez, PR and Marketing Manager de GoEuro, asegura que «Berlín ha dado un giro de 360 grados. Hace cinco años, en 2009, la ciudad se posicionaba en el séptimo lugar del ranking, por detrás de París, Nueva York, Barcelona, Roma y Estambul y únicamente contaba con 122 actividades listadas en su guía. A día de hoy, cuenta con 720, por lo que hay una gran diferencia».

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario