¡Ya era hora! Galaxy S II se actualiza oficialmente con Jelly Bean - Lea Noticias

¡Ya era hora! Galaxy S II se actualiza oficialmente con Jelly Bean

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunos usuarios españoles del Galaxy S II tuvieron un hermoso despertar esta mañana, cuando se dieron cuenta que tenían una actualización disponible que dejó el teléfono corriendo feliz y contento en Android 4.1.2. Sí, se abrió la temporada de Jelly Bean para el otrora equipo insignia de Samsung.

samsung-galaxy-s-ii-05

Dejando de lado las primeras fechas entregadas que hablaban de Febrero como punto de comienzo para estas actualizaciones, la surcoreana parece haber decidido iniciar con el añorado proceso usando Kies como soporte predilecto para este proceso.

¿Qué incluye esta nueva versión? Bueno, bastantes cambios que harán que tu teléfono viva feliz por un buen tiempo. Aparte del cambio de interfaz a Nature UX, incluye características propias del Galaxy S III como Smart Stay, Pop-Up Play, una serie de mejoras en la cámara y una serie de elementos propios de Jelly Bean como Google Now, las notificaciones expandibles y hasta Project Butter, por lo que deberías notar una mayor fluidez en tu Smartphone.

A contar de ahora tendrás que ser paciente, o definitivamente saltarte todos los protocolos e instalarlo por tu cuenta en tu teléfono. Si no quieres esperar al tutorial que estamos preparanod, quizás googleando encontrarás cómo hacerlo. En ambos casos te recordamos que tu garantía podría ya estar expirada y cualquier cosa que le hagas a tu teléfono podría dejarte con un hermoso — y caro — pisapapeles… Ve bien lo que haces, si es que lo haces.

Si estabas pensando en comprar un Galaxy S II de segunda mano, quizás ahora sea el momento ideal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario