Ya fue revelada la fecha de lanzamiento del smartphone Oppo N1 (Video) - Lea Noticias

Ya fue revelada la fecha de lanzamiento del smartphone Oppo N1 (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace meses se viene hablando del smartphone Oppo N1, la apuesta más seria del fabricante chino con la que pretenden ponerse al mismo nivel que Xiaomi o Meizu, las otras dos marcas del sector localizadas en el país que están lanzando terminales de gama media exclusivos y no copias. El mismo fue presentado de forma oficial el mes de septiembre, pero hasta hoy que lo han decidido anunciar no sabíamos cuándo arrancarían su comercialización.

oppoN1

Han comunicado a través de un mensaje en su cuenta oficial de Google+ que este próximo 10 de diciembre comenzarán a vender el N1 a través de su web a un número indeterminado de países.

Según el mensaje de anuncio en Google+, lo venderán a 449 euros, precio que imaginamos corresponde a la versión de 16 GB; hay otra de 32 GB que salvo sorpresa de última hora debería rondar los 500 euros o un poco más.

¿Y qué tiene de especial el Oppo N1?, se estarán preguntando. Tres cosas le diferencian del resto de la oferta de teléfonos inteligente del mercado: una, incorpora cámara giratoria de 13 megapíxeles, o sea, que la misma cámara hace las veces de delantera y trasera; dos, en la parte de atrás cuenta con superficie táctil que soporta varios tipos de gestos; y tres, se puede comprar con una versión de Android personalizada por la compañía o con CyanogenMod, lo que le convierte en el primer smartphone comercializado de fábrica con la ROM de Android más famosa (si así lo quiere el cliente).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre el resto de características, tenemos que monta una pantalla IPS FullHD de 5,9 pulgadas, procesador Qualcomm Snadpragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, conectividad NFC, WiFi, Bluetooth y batería de 3.610mAh.

Aunque no tiene mala pinta y el precio también está ajustado, no logrará convertirse en un súper en cuanto a ventas porque la competencia es feroz (hay otros similares o incluso algo mejores por lo mismo o menos), lo que tampoco significa que se vaya a estrellar y seguro que el incluir CyanogenMod de fábrica para los que lo deseen atraerá a un buen volumen de clientes.

[Fuente: ticbeat.com]

Temas relacionados

Deje un comentario