Ya podemos navegar por China a lo "Google Street View” - Lea Noticias

Ya podemos navegar por China a lo «Google Street View”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gigante chino de las búsquedas, Baidu, con más de un 80% del mercado en dicho país, ha presentado Total View, herramienta que, al igual que hace Street View, muestra imágenes en 360 grados de las localizaciones en las que ha circulado el “coche de las cámaras”.

china

Se trata de un producto integrado con map.baidu.com, necesario para que los chinos puedan conocer mejor su propio país, ya que Google no ha conseguido entrar con su Google Street View en la región.

En la parte derecha del mapa veremos en icono de una cámara, en la sección superior. Será allí donde activaremos el recorrido virtual en el caso de que la región visualizada tenga disponible Total View (de momento solo funciona en las ciudades de Shenyang, Wuxi e Fenghuang).

Por supuesto, Baidu ha liberado su API para que la nueva herramienta pueda ser usada desde aplicaciones terceras, lo que indica que un universo de aplicaciones comenzará a alimentar la pasión del “turimo virtual” tan común en los países donde ya disfrutamos de la alternativa de Google.

En techinasia.com comentan que, en el evento que realizó ayer Baidu, se divulgaron los números de la cantidad de visitas que recibe al mes su servicio de mapas: 200 millones de usuarios activos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: hatsnew.com

Temas relacionados

Deje un comentario