¿Ya probaste la la Consumer Preview de Windows 8? ¡¿Qué esperas?! - Lea Noticias

¿Ya probaste la la Consumer Preview de Windows 8? ¡¿Qué esperas?!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante meses hemos ido conociendo los detalles y las mejoras que Windows 8 nos traería, y la verdad es que muchas de ellas se veían muy bien. Y luego de una primera versión preview orientada a desarrolladores y partners, el Mobile World Congress ha servido de escenario para que Steven Sinofsky finalmente presente la Consumer Preview de Windows 8.

image

Como ya sabíamos de antemano, en la interfaz no hay sorpresas con la llegada de Metro, un diseño que ha sido conceptualizado inicialmente para Windows Phone pero que ha dado sobradas muestras de su utilidad en el mundo del escritorio, algo a lo cual Microsoft parece estar apostando todas sus fichas y que promete una experiencia de usuario única y transparente entre ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Pero como también ya hemos conocido anteriormente, no solo Metro es la revolución en el entorno de Windows sino que también lo es el hecho de contar con su propia tienda de aplicaciones, Windows Store, el de integrar servicios en la nube o el de saber que apenas unas pocas apps podrán acceder al escritorio, lo cual ha supuesto que muchos desarrolladores deban trabajar en rediseños o modificaciones de funcionalidad en sus apps (y de allí la importancia de esa preview que ya tienen desde hace un tiempo).

Esta Consumer Preview de Windows 8 ya puede descargarse inglés, alemán, francés y chino simplificado, en versiones de 32 y 64 bits, ocupando entre 2,5 GB y 3,4 GB respectivamente. Los requerimientos de hardware necesarios para poder instalarla en tu ordenador, son procesador de 1 Ghz o superior, 1 GB de Ram para la versión de 32 bits y 2 GB para la de 64 bits, 16 GB de espacio en disco y una tarjeta gráfica con soporte par DirectX 9 o superior, y la descarga la puedes realizar desde este enlace.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario