Ya Romney votó en las elecciones presidenciales de EEUU - Lea Noticias

Ya Romney votó en las elecciones presidenciales de EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial republicano, Mitt Romney y su esposa Ann emitieron su voto durante la elección presidencial de EEUU en el colegio electoral ubicado en Belmont, Massachusetts.

El presidente Barack Obama, candidato demócrata a la reelección, ya votó por adelantado el pasado 25 de octubre en Chicago.

Romney-Vota635

Mitt Romney depositó su voto antes de realizar los actos que marcarán el cierre de su campaña.

Después de todos los vuelos, discursos, debates, apretones de manos, muestras de respaldo, gestos y sonrisas, llegó el momento de que Romney votara y realizara los últimos mítines de su campaña, en Ohio y

Pensilvania. Después, tenía contemplado ver el resto de la jornada electoral por televisión, hasta que llegue el conteo de votos, en el que espera salir triunfador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aspirante republicano volverá a Boston el martes por la noche, para ofrecer una recepción con motivo de los comicios, en el Centro de Convenciones.

Cuando se le preguntó por quién había votado, Romney respondió: «Creo que ustedes lo saben».

[Fuente]

Deje un comentario