Ya sabemos de que va el Gorilla Glass 2 - Lea Noticias

Ya sabemos de que va el Gorilla Glass 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de que empezara el CES, Corning nos mantuvo en vilo anunciando que mostrarían su nueva versión de Gorilla Glass. Realmente no dieron muchos datos sobre lo que esta segunda versión aportaría a este vidrio.

images

Pues bien, ya lo sabemos por fin y como cabía de esperar no es que se pueda revolucionar mucho más esta tecnología, así que lo que han hecho es hacerlo aún más fino.

Sí, el Gorilla Glass 2 ni lleva nanoparticulas ni antimateria ni nada de nada, ni tiene un campo antigravitacional con fibras de pelo de gato que hace que cuando un gadget se caiga se de la vuelta y caiga suavemente.

En sí, nos ofrece la misma resistencia, pero claro, con un 20% menos de espesor, permitiendo pantallas de 0,8 milímetros que aguantan 121 libras de presión. De hecho su tecnología permite espesores de entre 0,5 milímetros y 2 milímetros.

Si esperabas que con el nuevo Gorilla Glass 2 en tus gadgets, al cerrar los ojos y respirar profundo te hiciera sentir como en una montaña en medio de la niebla puede que estés decepcionado, pero está claro que gracias a esto veremos móviles y tablets más finos y resistentes en un futuro muy cercano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario