Ya se han vendido más de 5 millones de HTC One - Lea Noticias

Ya se han vendido más de 5 millones de HTC One

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HTC está de capa caída. La sangría de empleados del fabricante taiwanés ha dejado patente el mal estado de salud de la compañía. Pero hoy traemos buenas noticias referentes al último caballo de batalla de la firma: el HTC One.

htc-one-nuevo-spot-presumiendo-de-blinkfeed

Y es que los últimos datos indican que las ventas del HTC One están viento en popa. Más que nada porque a día de hoy la cifra supera las cinco millones de unidades. Es cierto que no va al ritmo del Samsung Galaxy S4, pero contrarrestan los últimos informes negativos de la compañía.

Según lo anunciado por la web Androidsis.com ,  esta información proviene de un directivo de HTC, que no ha querido desvelar su nombre y teniendo en cuenta la fuente, The Wall Street Journal, podemos creer bastante en los datos ofrecidos.

Espero de verdad que HTC remonte el vuelo. Aunque reconozco que me gustan mucho los productos de la firma taiwanesa, especialmente la calidad de sus acabados, siendo objetivos considero que HTC ha hecho méritos propios para estar en lo más alto. Y su increíble HTC One es la última prueba de ello.

Temas relacionados

Deje un comentario