Ya viene el Samsung S4 ¿Ready 4 the show? - Lea Noticias

Ya viene el Samsung S4 ¿Ready 4 the show?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya te mostramos que se había confirmado un evento para el 14 de Marzo gracias a el responsable de Samsung Mobile, después, hubo una segunda confirmación gracias a Visa. “Ready 4 the show” es el estandarte que Samsung traerá para su siguiente keynote, en donde presentara el Samsung Galaxy S4. Señaló entermedia.mx

ready-for-the-show

Samsung ya declaro que no esta interesado en Firefox OS, ya que supongo, centraran toda su atención a este dispositivo y su presentación.

El evento se llevara acabo el 14 de Marzo del presente año en el Radio City Music Hall en Nueva York. En la mañana del lunes Samsung envío invitaciones a la prensa.

Recordemos que algunos rumores dicen que el siguiente Galaxy S llevará una pantalla AMOLED de 4.99″ con resolución Full HD, 2 GB de RAM, cámara de 13 MP, carcasa de plástico con aluminio, vendrá en colores blanco y negro y podrás elegir entre 16 a 64 GB  y un  procesador Snapdragon 600 a 1.9 GHz.

Deje un comentario