YouTube ahora disponible en el Xbox 360 - Lea Noticias

YouTube ahora disponible en el Xbox 360

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Xbox 360 tiene una excelente noticia para todos usuarios y es que desde el día de ayer ya se puede disfrutar de YouTube desde la consola de videojuegos.

Captura-de-pantalla-2011-12-14-a-las-17.49.14-e1323906600686

De acuerdo al mismo YouTube, la aplicación contiene reseñas, trucos y diferente contenido relacionado con la industria de los videojuegos así como otra información relevante.

Microsoft declaró el día de antier que el contenido que los usuarios podrán disfrutar son tips y diferentes videos relacionados con el contenido favorito de los mismos usuarios.

Según una reseña del medio especializado en videojuegos, IGN, la aplicación de YouTube en el Xbox 360 también ofrece acceso a otros videos de diferentes categorías, así como también, podremos ingresar a nuestra cuenta y reproducir nuestras listas de videos favoritos y checar los videos de los canales a los que estamos suscritos.

Al parecer esta nueva función de YouTube en la consola de Microsoft estará disponible de manera paulatina a todos los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario