YouTube lanza "MusicKey", servicio musical por suscripción - Lea Noticias

YouTube lanza «MusicKey», servicio musical por suscripción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La música en streaming es uno de los servicios más utilizados por los usuarios. La posibilidad de llevar la música favorita a cualquier parte y escucharla cuando se desee hace que las diferentes empresas busquen ofrecer mejoras continuas. Spotify es uno de los líderes indiscutibles de este sector, aunque la competencia no decae en su intento por superarlos. Muchos usuarios han utilizado siempre YouTube para escuchar música, y ahora ha lanzado su servicio musical de suscripción MusicKey.

MusicKey-336x188

MusicKey permitirá a los usuarios acceder a millones de canciones y escucharlas sin publicidad. Así YouTube lanza finalmente el servicio que tantos rumores ha generado los últimos meses. Para presentarlo a lo grande, Google ha decidido que MusicKey sea gratuito los seis primeros meses. Posteriormente costará $8 de forma temporal para finalmente establecerse en $10 mensuales. Obviamente no es necesario continuar con la versión de pago pasado ese periodo, por lo que si el usuario lo desea puede cancelar la suscripción.

Aunque se espera que llegue a nivel mundial, de momento solo algunos países contarán con MusicKey y mediante invitación. Estos son España, Portugal, Italia, Finlandia, Gran Bretaña, Irlanda y Estados Unidos. Las primeras invitaciones comenzarán a enviarse la próxima semana a los usuarios que más vídeos musicales hayan escuchado a lo largo de los años. Sin embargo, aquellos que deseen conseguir una invitación, pueden pedirla en esta página.

Fuente [Hoyentec.com]

Deje un comentario