Yuca Amarga: "Falsos Positivos", por @emilio_guzman - Lea Noticias

Yuca Amarga: «Falsos Positivos», por @emilio_guzman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Emilio_GuzmanDefinitivamente a un sector importante de la vocería oficialista como que no les conviene la paz y el buen orden en el país, cuando se busca instalar definitivamente las mesas de diálogo y de una vez por todas entender que en democracia más que ganar elecciones se trata de respetar a quienes piensen distinto, el gobierno insiste en criminalizar a todo lo que huela a oposición y endosar su rotundo fracaso en materia económica a quienes no forman parte del gabinete, lo paradójico de todo esto, es que pareciera que por un lado el Presidente Maduro ha dado muestras de querer restablecer las relaciones políticas con los diferentes actores en Venezuela y por otro lado -del mismo gobierno- como que no le «paran bolas» y por el contrario como que buscan disimuladamente que el primer mandatario ande de error en error.

No se puede entender que en medio de toda la crisis que se vive, la Asamblea Nacional no se dedique a debatir las cosas que solucionen los problemas de la gente, sino a discutir las andanzas de JJ Rendón porque algún medio de comunicación colombiano haya extraído algunas frases del polémico asesor, siendo este tema para la bancada oficialista preponderante sobre la criminalidad o el desabastecimiento que sufre en nuestra patria.

En la Asamblea Nacional se han denunciado con argumentos a Diosdado, Didalco y a José Vicente Rangel Avalos y ni siquiera permitieron ir al debate. Que paso con Mackled cuando denunció al generalato venezolano por cobrarle vacunas al narcotraficante o cuando le entrego el cheque al gobernador en ejercicio Acosta Carles en un acto público con el mismísimo Chávez; que pasa con el caso Otaiza? Porque el gobierno insiste en desviar la atención de los venezolanos citando que a Otaiza lo mandaron a matar desde el Imperio gringo, cuando los detectives que investigan la muerte del concejal Eliécer Otaiza determinaron que el presidente del Concejo Municipal de Libertador equivocó su ruta cuando iba a su casa la madrugada del sábado y se internó en un callejón sin salida del barrio La Palomera, donde fue sometido por «Los Menores», una de las bandas más peligrosas del sector. Según la versión no oficial, Otaiza se despidió de su asistente a las 2:00 am y condujo por la carretera de Baruta hacia Tazón para ir a su casa cerca de Fuerte Tiuna, pero se extravió hacia La Ceiba, en La Palomera, donde fue atacado por la banda que minutos antes había sido sacada de una fiesta. La agresión al concejal fue vista por los asistentes a la celebración, quienes aseguraron que lo golpearon salvajemente «porque era un policía». «Los Menores» se llevaron a Otaiza en su auto y lo mataron en Turgua.

Que paso con el caso Danilo Anderson? Dijeron que fue objeto de una explosión con cierta cantidad de C-4 y eso es mentira, cualquiera que estuviese cerca del foco de una explosión de esa magnitud hubiese quedado esparcidos en mil pedazos , y el cadáver de Danilo quedo intacto en el asiento, es decir, a mi criterio y experiencia en la materia lo mataron y lo quemaron para luego armar el show explosivo. De bolas que la narco política existe en el país pero debe comenzarse con lo más retumbante como fue la relación con el hombre Walid Mackled.

El cado de la plataforma deltana se hundió y no se hizo nada, el fondo de pensiones de PDVSA lo robaron y nada. La comida podrida de PDVAL, los descarados casos de CADIVI, o es que eso quedará como el chino de recadi o la lista de corruptos de Luis Piñerua,

Mario Silva denunció ante el G-2 cubano en su grabación a las bandas criminales encabezadas por funcionarios de gobierno, o es que también debemos poner en dudas que el «sapo» Silva no era el moderador de televisión de preferencia del Presidente Chávez, y eso es a todo nivel pero no hay equilibrio en la administración de justicia, lo que antes eran tribus ahora son mafias, ¿ qué pasó con Aponte Aponte, Velásquez Alvaray o el ex-gobernador Mario Isea ? cada quien que saque sus propias conclusiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Emilio Guzmán / @emilio_guzman

Temas relacionados

Deje un comentario