Zac Efron aparece como el nuevo Wolverine y las redes enloquecen - Lea Noticias

Zac Efron aparece como el nuevo Wolverine y las redes enloquecen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que Hugh Jackman anunció que dejaría su personaje en la saga de los X-MEN, las redes se han llenado de especulaciones sobre quién interpretaría al nuevo Wolverine.

Hace unas semana se corrió la voz de que el nuevo Wolverine podría ser Daniel Radcliffe, quien le dio vida a Harry Potter luego de que Disney comprara los estudios FOX. Peor ahora hay otro actor que se ha colado por las sombras y es nada más y nada menos que Zac Efron.

El polifacético actor que ha participado en películas como ‘High School Musical’, ’17 Otra Vez, ‘Guardianes de la Bahía’, ‘Mi Abuelo es un Peligro’, se ha dejado ver como Logan en una imagen que se ha vuelto viral.

La imagen se volvió viral en las redes sociales en apenas segundos y los fans de Marvel han pegado el ‘grito en el cielo’.

Al parecer se trata de un Fan art realizado por el artista Bosslogic, famoso diseñador que ya ha realizado diversas imágenes de personajes de Marvel. Su trabajo incluso ha sido reconocido por actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, entre otros.

Te dejamos la imagen que posteó el artista en su Twitter a ver si te cuadra Zac Efron como Wolverine.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario