Zac Efron fue a los Oscar acompañado de su terapeuta - Lea Noticias

Zac Efron fue a los Oscar acompañado de su terapeuta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zac Efron está tan feliz de su nueva y sana vida que no quiere tener cerca ningún tipo de tentación. Por este motivo Zac decidió acudir a la ceremonia de los Oscar acompañado de su terapeuta, para así estar más controladito.

zac efron oscar

Y es que luego de su ingreso en un centro de rehabilitación durante unos meses por su adicción al alcohol y la oxicodona, el actor no quiere ver ni de cerca las malas sustancias.

«Zac fue a los Óscar con el terapeuta que le ayudó a superar su adicción. No se separó de Zac en ningún momento y estuvo pendiente de que no tomara alcohol ni fármacos. Le acompañó a todos los sitios, incluso al baño o a la zona del backstage para asegurarse de que se mantenía completamente sobrio», ha confesado una fuente al portal RadarOnline.com.

Y aquí no acaba la cosa, además el actor decidió retirarse al acabar la gala, evitando así la cercanía con las fiestas locas que se dan después de los Oscar. Y es que como confesaba Zac recientemente al portal Access Hollywood ahora mismo está muy, pero que muy feliz.

«Ahora mismo estoy muy feliz. Siento que he conseguido encauzar mi camino y que puedo compartir este momento de alegría con todo el mundo. Sin duda, ha sido un año muy interesante y he aprendido muchísimo. He aprendido mucho de la experiencia y ahora tengo muy claro el tipo de hombre que quiero ser».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: antena3.com]

Deje un comentario