Zac Efron se siente feliz al salir de rehabilitación y asegura estar mejor que nunca - Lea Noticias

Zac Efron se siente feliz al salir de rehabilitación y asegura estar mejor que nunca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zac Efron ha salido del oscuro túnel de las drogas. A sus 26 años la joven promesa del cine y la televisión ha tenido que hacer un parón en su carrera para rehabilitarse de su adicción al alcohol, a la cocaína y al molly, una combinación de drogas sintéticas.

Zac Efron

La estrella Disney nunca ha hecho pública su entrada en un centro de rehabilitación pero fue su aparición pública en un partido de los Lakers con una pulsera azul como las que marca los seis meses de abstinencia en Alcohólicos Anónimos lo que confirmaba la noticia.

En una entrevista concedida recientemente, el guapo actor abría su corazón y – aunque no confirmaba- dejaba claro que : «Estoy mejor que nunca. Nunca he sido tan feliz». Su nueva vida alejada de los malos hábitos y la promoción de su nueva película «That awkward moment» (ese momento embarazoso en castellano) han llenado de felicidad la vida de Zac.

Un 2014 que empieza muy fuerte para el actor, ya que como contó en otra rueda de prensa ha aprendido mucho del año pasado: «He aprendido sobre mi mismo y sobre el tipo de hombre que quiero ser».

El portal TMZ fue uno de los primeros en hablar de la entrada en un centro de rehabilitación de Zac y contó que los problemas con la cocaína del actor se debían a su mala relación con sus padres y a su frustración por conseguir grandes papeles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora Zac ve la vida de otra forma y disfruta día a día de sus pequeños logros y éxitos. Limpio y alejado de las malas compañías, el actor desea que este 2014 se convierta en su año.

[Fuente: eleconomista.es]

Deje un comentario