Zidane admitió que es bien difícil que el Real Madrid gane el título de la Liga española - Lea Noticias

Zidane admitió que es bien difícil que el Real Madrid gane el título de la Liga española

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció hoy que ganar el título de la Liga española “está más difícil” tras empatar 1-1 ante el Málaga, aunque advirtió que su equipo va a pelear “hasta el final”.

ESPAÑA FÚTBOL LIGA BBVA

“En absoluto hemos dicho adiós a la Liga, aunque está más difícil. Nunca vamos a bajar los brazos porque quedan muchos puntos”, declaró Zidane en rueda de prensa tras un empate que dejó al Real Madrid a nueve puntos del líder, el Barcelona.

“Hay muchos puntos en juego y los demás pueden perderlos también. Aunque no pienso en los demás, sino en seguir pase lo que pase trabajando por los objetivos. También tengo que hacer mi análisis, no sólo de los jugadores, porque trabajamos bien la semana”, explicó del entrenador.

Zidane aseguró que el Real Madrid peleará “hasta el final, pase lo que pase”.

“No pienso que no hayamos jugado bien. Hemos tenido dificultad en los rechaces, en la segunda jugada, pero tampoco hemos jugado mal. Tuvimos nuestras oportunidades”, declaró sobre el partido del Real Madrid ante el Málaga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zidane siguió con un mensaje positivo: “Todos los últimos partidos que hicimos son un ejemplo para ser optimistas. Tuvimos ocasiones para matar el partido. Al final, pudimos perder, pero nosotros tenemos que seguir adelante porque los partidos que hicimos antes fueron fenomenales”. Agencias.

Deje un comentario