«Zoolander 2» lleva a Ben Stiller y Owen Wilson a desfilar en París para Valentino

Los actores, caracterizados en sus papeles de Dereck Zoolander y Hansel, irrumpen en la Semana de la Moda

Realidad y ficción de la mano. El cine traspasando la gran pantalla. Una promoción brillante. En pleno rodaje en Milán de «Zoolander 2», secuela de la descacharrante comedia que parodia (con cariño) el mundo de la moda,Ben Stiller y Owen Wilson hicieron un alto en la filmación para desfilar en la Semana de la Moda de París. Para Valentino, ahí es nada.

zoolander-paris--478x320

Metidos en sus personajes, Derek Zoolander y Hansel, enemigos irreconciliables que acaban siendo buenos colegas, Stiller y Wilson se atrevieron a recorrer la pasarela de la capital francesa. Como si fueran modelos profesionales… aunque con un look, como mínimo, peculiar, acorde con sus roles en el filme.

zoolander-paris-3--478x270

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Con el estreno de la segunda entrega previsto para el 12 de febrero de 2016, los cómicos aparecieron después de que sonara música clásica ydesfilaron mientras sonaba «Don’t you want me», de The Human League.

zoolander-paris-4--478x270

Como guinda, se fotografiaron con Anna Wintour, la editora jefe de la edición para Estados Unidos de la revista «Vogue», y una de las mayores autoridades en el mundo de la moda.

zoolander-paris--ig

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado