"Zumba" llega a Lechería a beneficio de la fundación Ángeles del Camino - Lea Noticias

«Zumba» llega a Lechería a beneficio de la fundación Ángeles del Camino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Realizado en más de 125 países, llega ahora a Lechería (Venezuela) ZUMBATHON, una fiesta, un propósito; dos horas de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir, en donde más de 600 personas podrán ejercitarse y colaborar en pro de una buena causa.

ZUMBATHON POSTER para medios final

ZUMBA, establecido en el año 2001, es una disciplina de entrenamiento inspirada en la música latina para quemar calorías por medio del baile y que actualmente brinda salud a millones de personas alrededor del mundo.

Esta Gran Fiesta Fitnnes se llevará a cabo este 12 de agosto en el bulevar de Playa Mansa a partir de las 3:30pm. Estará dirigida por la instructora certificada en Estados Unidos, Andreína Restrepo, quien estará acompañada por invitados especiales. El ticket para ser parte de este evento tiene un valor de 120BsF e incluye hidratación, refrigerio y sorpresas a lo largo del evento.

zumba-class-0911-004

Además de ejercitarse de manera divertida, con la adquisición de la entrada, los participantes estarán colaborando con la Fundación Ángeles del Camino; organización sin fines de lucro que persigue erradicar la violencia al género femenino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

+info: Clickea www.endow.com.ve – www.Zumba.com – www.angelesdelcamino.org.ve

Para obtener las entradas comunicarse al 0424 844 0645 – 0424 806 7312

Twitter @grupoendow @Zumbafitnessve

Facebook: GRUPO CREATIVO ENDOW / ZUMBA FITNESS VE

PUNTOS DE VENTA: LA BOQUERÍA (Av. Ppal de Lechería, frente a FERKA) – MAIL BOXES ETC – Puerto La Cruz, (Calle Las Flores c/c Guaraguao, Puerto La Cruz ) – SUPLIDORES ELÉCTRICOS (Av. Municipal de Puerto La Cuz, frente Sede de Diario El Tiempo) Tienda SKPARATE (CC. Plaza Mayor, Galería Caribana, Piso 1, local4, Lechería) – Tienda MIMOS C.C. Puente Real de Nva Barcelona, 1er Piso, Galería A. Local mts 04, Frente al parque infantil ) o por los teléfonos 0424 806 7312 – 0424 844 0645, twitter: @GrupoEndow

zumba-studio-006

 

[Material de prensa distribuido por Grupo Creativo Endow]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario