Curiosidades 10 años después del ataque a las Torres Gemelas - Lea Noticias

Curiosidades 10 años después del ataque a las Torres Gemelas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bueno hoy hace 10 años que sucedió una de las tragedias más grandes en Estados Unidos, el Ataque a las Torres Gemelas en Septiembre 11 del 2001 en donde se reportaron 2 mil 973 personas fallecidas y muchas pérdidas en todo sentido.

El supuesto responsable es Osama Bin Laden a quien se le atribuyeron los actos terroristas, pero actualmente hay muchas sospechas sobre esto, son bastantes las personas que creen que la red terrorista Al Qaeda en realidad no tenga mucho que ver con esto, sino que fue el mismo gobierno de los Estados Unidos que lo planeó todo a beneficio propio, al final del artículo dejaremos algunos videos interesantes sobre las dudas de Septiembre 11.

Bueno, el uno de mayo de este año fue asesinado Bin Laden en su hogar, todo en un operativo especial por las fuerzas especiales “Seals Navy” de los Estados Unidos, para no cansarlos a continuación les dejo 10 Curiosidades sobre Septiembre 11.

tragedia-torres-gemelas-septiembre-11-300x241

1. Entre las víctimas del ataque se hallaban personas de más de 80 nacionalidades distintas.

2. El número de víctimas fue casi el mismo que el de los huérfanos, o sea más de 2,000 personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. En el cine: Algunas películas fueron afectadas y tuvieron partes censuradas por orden del Gobierno, Como Glitter de Mariah Carey que fué estrenada 10 días después, y la famosa película Zoolander, que el preestreno fue el 28 de Septiembre pero se tuvieron que modificar varias escenas de la ciudad en que salían de fondo las torres.

4. En el 2006 se sacó la película World Trade Center protagonizada por Nicholas Cage en donde se expresa el miedo y caso que se generó en ese día, también se ha mencionado el caso varias veces en el cine.

5. El fuego que se creó tras el derrumbe de las torres se quedó por varios meses, esto terminó de consumir los cuerpos de las víctimas.

6. Fueron 5.146.000 puestos de trabajo los que se perdieron tras el ataque, más de diecisiete mil millones de dólares el salarios.

7. Fueron casi los ocho mil millones de dólares que perdieron las aerolíneas estadounidenses en el 2001 tras el ataque a las torres.

8. Osama Bin Laden el líder de la red criminal Alqaeda, que fue la supuesta responsable del ataque el 11 de Septiembre, fue asesinado por el gobierno de estados unidos el 11 de mayo del 2011, casi los 10 años después del ataque. Será cierto que murió?

9. Entre las mismas curiosidades hay algunas falsas como la de que desde muchos años antes se sabía del ataque, algunas como que “al doblar los billetes de 20 dólares a la mitad se conseguirá una imagen de las torres en llamas”.

billete de 20 dolares torres gemelas 250x300 10 Curiosidades diez años despues del ataque a las Torres Gemelas del 11 S

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10. El último punto de la lista lo dejaremos a opinión propia sobre lo que pensamos sobre este suceso.

Video Curioso sobre el Ataque S11:

Bueno en internet se encuentra mucha información curiosa sobre el hecho, algunas cosas si son completamente falsas, pero hay ideas que nos dejan en que pensar sobre cosas que los medios esconden , mira este video y deja tu opinión:

Fuente [10puntos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario